REGIONAL MEXICANO

Los Dos Carnales y Gerardo Ortiz suman éxitos con "El Ranchero"

La grabación de “El ranchero” tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco

ESPECTÁCULOS

·
El video ya está en varias redes sociales.Especial

Dos minutos con 37 segundos es la duración del nuevo tema de Gerardo Ortiz y Los Dos Carnales, la grabación se titula “El ranchero” y está disponible en todas las plataformas digitales de música y video.

“El ranchero” es una composición de Gerardo Ortiz, llamado también el “Rey de corrido”, el anuncio lo dio a través de sus redes sociales en donde mencionó que estaba muy contento y que esperaban leer los comentarios de sus fans y de los seguidores de Los Dos Carnales.

“Mi gente ya pueden ver el video en vivo de #ElRanchero en @YouTube con @Los2Carnales vamos estar leyendo sus comentarios @AfinarteMusic @BadSinMusic”

Mientras que Los Dos Carnales también anunciaron el dueto a través de sus cuentas oficiales. Ya disponible "El Ranchero" junto a @gerardoortizoficial por su canal de YouTube”, para después compartir una serie de imágenes en el las que mencionaban ya eran portada de diversas listas de reproducción en plataformas de música.

Cabe destacar que la grabación de “El ranchero” tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco, se trata de una sesión en vivo en donde se ve a los artistas del regional mexicano disfrutar del momento, del corrido y de la interpretación.

Gerardo Ortiz es un ídolo en México, Latinoamérica y Estados Unidos gracias a su manera de cantar a su voz inigualable y a sus letras que van desde corridos, hasta románticas, entre los éxitos que más destacan en su carrera son: “Fuiste mía”, “Mujer de piedra”, “Damaso”, “Cara a la muerte”, “Quien se anima” y “Tal como eres”, solo por mencionar algunas.

Entre los éxitos más importantes de Los Dos Carnales están “El envidioso”, “Cabrón y vago”, “Vida Ventajosa”, “El borracho”, “El mensaje, y “Mis raíces”, la agrupación es una de las favoritas del público hoy en día y debido a su fama han desatado polémica en diversas ocasiones.

GB