CRUZ AZUL

"¿Somos hombres o payasos?", Javier Alarcón cumple su apuesta tras la victoria del Cruz Azul

Este martes 1 de junio Javier Alarcón cumplirá la segunda parte de la apuesta

ESPECTÁCULOS

·
El comentarista deportivo Javier Alarcón portó con orgullo su barba color azul, por el triunfo de su equipo Cruz Azul. Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla

El triunfo del Cruz Azul, luego de 23 años de no haber obtenido un copa, llegó más lejos de lo que pensó, pues en todo México hubo apuestas, en las que estuvieron involucrados personajes de la farándula y de los medios, como Javier Alarcón, quien se dejó crecer la barba y aseguró que si su equipo ganaba la copa se la pintaría de azul.

Este lunes 31 de mayo, apareció en televisión nacional como "barba azul" y hasta se mostró de haber cumplido su apuesta, por lo que dijo que si era necesario hacer el ridículo para que su equipo ganara cada seis meses, escucharía las propuestas. 

"Si tengo que hacer el ridículo cada seis meses con tal de que ganen el título, por favor me mandan sus propuestas. Celebré con muchísimo gusto por mis hijos, 23 y 20 (tienen) y nunca habían visto campeón al Cruz Azul", dijo el comentarista deportivo.

Sin embargo, para los que no tuvieron oportunidad de ver a Alarcón con su barba azul se perdieron la ocasión, debido a que la otra parte de su apuesta es rasurarse y es algo que se verá en televisión este martes 1 de junio.

Incluso, Alarcón aprovechó para mandar un saludo a su compañero David Páramo, quien también le va al Cruz Azul, pero que de momento se encuentra convaleciente.