USA

Spider-verse: ¿Andrew Garfield aparecerá o NO en Spider-Man: No Way Home?

El actor por fin ha aclarado los rumores sobre una supuesta participación en la próxima película del héroe arácnido

ESPECTÁCULOS

·
Andrew Garfield no aparecerá en Spider-Man: No Way Home.FOTO: IG @andrew_garfield83Créditos: FOTO: IG @andrew_garfield83

En los últimos meses, mucho se ha rumorado sobre si Marvel tiene contemplado hacer realidad la idea del llamado Spider-verse en la nueva película del héroe arácnido Spider-Man: No Way Home. Fanáticos esperan entusiastas por alguna información que confirme sus ilusiones de que Andrew Garfield, antiguo hombre araña, hará una aparición en la cinta. 

Algunos han ido aún más allá y piensan que incluso Tobey Maguire podría hacer un pequeño cameo.

Por ello, ante la gran expectativa que se ha generado en torno a este tema, ha sido el propio Andrew Garfield el que ha puesto fin a los rumores en una entrevista con el periodista de espectáculos, Josh Horowitz en su podcast Happy Sad Confused.

Andrew Garfield NO aparecerá en nueva película de Spider-Man

En la conversación, el actor de The Amazing Spider-Man, de 37 años, negó los rumores de que volvería a interpretar su papel de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home junto a Tom Holland.

Garfield negó los dichos cuando Horowitz mencionó la próxima película de Marvel, al decir que no quería "arruinar nada".

"¡No hay nada que arruinar, hermano!", Garfield dijo al anfitrión con una risa. "Tuve que cortarte rápidamente porque no hay nada que arruinar", apuntó.

El actor que interpretó a Peter Parker en The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2, admitió que vio los rumores de su aparición en la nueva película de Spider-Man en Twitter, lo que calificó de "hilarante".

"Es jodidamente gracioso para mí porque tengo esta cuenta de Twitter y veo la frecuencia con la que Spider-Man es tendencia y la gente se vuelve loca por algo. Desearía poder hablar con todos y decir: ' ¡Te recomiendo que te relajes!'", dijo Garfield.

FOTO: Columbia Pictures

Después de que Horowitz le preguntó a Garfield si aparecería o no en la nueva película, la estrella confirmó que no lo haría, diciendo que "no recibió una llamada" sobre la repetición de su papel como superhéroe de Marvel.

"Ya habría recibido una llamada, eso es todo lo que estoy diciendo", dijo el actor.

La cinta Spider-Man: No Way Home se estrena en cines el 17 de diciembre.

CRS