JAIME CAMIL

Jaime Camil habría sido observado mientras tenía relaciones con una de sus parejas

La actriz Luz María Zetina confesó que espió a Jaime Camil durante el rodaje de una película, pues eran vecinos de cuarto

ESPECTÁCULOS

·
Jaime Camil y Luz María Zetina compartieron créditos en la película "Diseñador ambos sexos". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El actor Jaime Camil siempre ha sido muy reservado con su vida privada, al grado de que rara vez se le ha visto acompañado de sus parejas, pero hace poco la conductora Luz María Zetina confesó que lo observó cuando mantenía relaciones con una de sus novias.

Los hechos ocurrieron cuando Zetina grababa junto con Camil la película "Diseñador ambos sexos" (2001), pero el actor recibió la visita de su pareja en turno y la actriz sintió algo de curiosidad. 

La confesión se dio durante el programa de televisión Sale el Sol, en el que los conductores fueron cuestionados si alguna vez habían sentido curiosidad de espiar a sus vecinos, a lo que Zetina compartió su experiencia. 

"Jaime Camil era mi vecino de cuarto, y entonces que llega la novia y había un balcón grande, se me ocurrió salir y agarrar un espejito para espiarlos", detalló la conductora, quien refirió que esto ocurrió durante la grabación de la película.

Zetina dijo que sintió curiosidad de ver cómo era Camil en su momento de pasión, pero terminó afirmando que no vio nada, pues había unas cortinas que tapaban, pero detalló que jamás había sentido tanto morbo de hacer algo así.

hmm