CHAVO DEL 8

Profesor Jirafales ¡por fin! REVELA el origen de su famoso "ta-ta-ta"

Descubre la verdadera historia detrás de la famosa frase del profesor del "Chavo del 8": "ta-ta-ta"; te sorprenderá lo que dijo el actor

ESPECTÁCULOS

·
Profesor Jirafales..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de la vida de diversas celebridades, en este caso, que tuvieron un auge y éxito rotundo en México, tal como sucedió con el “Chavo del 8” y su vecindad, específicamente hablaremos del “Profesor Jirafales”.

Rubén Aguirre que le dio vida al personaje del profesor Jirafales, un personaje que se volvió y cónico dentro de esta serie de televisión que hasta la fecha ha marcado a las diversas generaciones.

Rubén Aguirre fue un actor, productor, comediante, guionista y director mexicano que logró generar popularidad a través de su personaje del profesor de todos los niños de la vecindad del chavo.

La vida de Rubén Aguirre

“El chavo del 8” fue un programa de televisión de la televisora mexicana Televisa, y fue durante la década de 1970 cuando esta serie logró estar en la cima.

Aguirre también participó en el programa el “Chapulín colorado”, otra de las producciones populares de Chespirito; sin embargo, las personas se preguntan acerca de sus últimos años de vida y cómo fue que atravesó del éxito a la muy poca fama.

Aguirre inició como actor trabajando con un personaje llamado Pipo, el cual era un payaso que llamó la atención inmediatamente de Roberto Gómez Bolaños, quien le pidió trabajar con él dentro de la exitosa serie el chavo del ocho.

La historia detrás del "ta-ta-ta"

Bajo este panorama, recientemente se reveló un audiovisual a través de TikTok, la red social de videos cortos en donde miles de personas se encuentran suscritos; en dicho video el famoso actor decidió revelar cuál fue el origen de su famoso “ta-ta-ta” cuando se enojaba o desesperaba dentro de la serie.

El TikTok es un fragmento de una entrevista cuando el famoso ya no participaba en “El Chavo del 8”; ahí decidió revelar el verdadero origen de su icónica frase, la cual sigue vigente hasta nuestro días, y es recordada por los miles de seguidores de la exitosa serie mexicana.

El actor Rubén Aguirre, declaró en dicho video que su famosa frase la retomó de uno de sus profesores, quien decía “ta-ta-ta”, pero de manera mucho más pausada y entonada.

Por lo que él decidió retomarla pero con más fuerza y energía, pero sobre todo con un ritmo más rápido y alterado, como es el que conocemos dentro de la exitosa serie mexicana “El Chavo del 8”, y que sacó miles de risas por parte de sus televidentes.


HFM