Aunque podría ser por el amor que le tiene actualmente a Kourtney Kardashian, Travis Barker confiesa que la celebridad no tuvo nada que ver en su decisión, el motivo de su renucia fue un accidente lamentable.
El baterista de Blink-182 encontró la motivación para dejar de consumir todo tipo de drogas, entre los más comunes están opiáceos y calmantes porque hace más de 10 años tuvo un accidente aéreo en el que murieron tres de sus mejores amigos.
Este suceso triste llevó a Barker a dejar la vida de excesos muchos años antes de salir con la hermana Kardashian, fue exactamente en 2008 cuando el musico fue participé de un accidente de avión en donde tuvo que despedir a los dos pilotos y en el que su mejor amigo sufrio quemaduras mas de la mitad de su cuerpo.
Durante el accidente el novio de Kourtney Kardashian también sufrió quemaduras de tercer grado en el 65 por ciento de su cuerpo permaneció por tres meses en el hospital, donde se sometió a 26 cirugías y múltiples injertos de piel.
Te podría interesar
Después de vivir el trágico momento, Travis Barker sufrió estrés postraumático, por eso recurría a todo tipo de drogas para afrontar su video a subirse a un avión y viajar.
Manifestó en más de una ocasión que la gente siempre le preguntaba cuál había sido su rehabilitación y él contestaba que estar en el accidente y perder a sus seres queridos, esa había sido su llamada de atención para dejar todo lo que dañaba su cuerpo.
Actualmente Travis Barker es fiel y apasionado del estilo de vida vegana, entre su rutina de ejercicio esta correr de cuatro a siete kilómetros diarios, frecuentemente comparte sus momentos en redes sociales, en donde se muestra feliz de llevar a cabo estas actividades.
GB