La actriz Irina Baeva volvió a sorprender a sus fans y seguidores al posar desde las playas de Jamaica con un atrevido look de bikini y dejar ver su espectacular figura, y aunque la rusa siempre ha sido muy esbelta, sus más recientes imágenes han preocupado por lo delgada que se ve.
A través de su cuenta de Instagram, donde es seguida por 3.2 millones de fans, Baeva comparte muchos momentos de su vida en pareja, el actor Gabriel Soto, con quien lleva una relación de varios años y tiene planes de boda, pues el año pasado recibió anillo de compromiso.
Este martes, la actriz originaria de Moscú, Rusia, compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que se le ve disfrutando de unos días de descanso en compañía de Soto. En las fotos se les puede ver luciendo sus looks de playa desde la paradisiaca ciudad de Ocho Ríos, en Jamaica.
Irina posa en bikini y luce muy delgada
Si bien la pareja se ve muy feliz disfrutando de sus vacaciones, algo que ha llamado la atención de los fans de Baeva es que en las fotografías que compartió se le puede ver muy delgada, pues en una de las instantáneas donde se luce con un bikini de tono verde, también se aprecian sus costillas.
En otra de las fotos donde posa junto a Soto, también se puede ver que Irina está más delgada que hace unos años. En la imagen la guapa actriz rusa presume su esbelta figura en un traje de baño de dos piezas con tiras que van desde el top hasta la panty de la prenda.
En algunas fotografías que se encuentran en sus redes sociales, se puede observar como hace un par de años, entre 2018 y 2019, la rusa lucía una figura esbelta pero sin legar a ser extremadamente delgada. Aunque hasta ahora no se sabe que la actriz esté pasando por un problema de salud, los fans se han mostrado preocupados.
kyog