Pasan los meses y la joven cantante, Frida Sofía continúa robando reflectores en la industria del espectáculo después de que destapara que fue víctima de presuntas agresiones físicas por parte de su abuelito, Enrique Guzmán.
Tras las acusaciones, la primogénita de Alejandra Guzmán, popularmente conocida como "La Reina del Rock", rompió el silencio en sus redes sociales contra los famosos que se han atrevido a hablar sobre las controversiales declaraciones que hizo contra el música.
Una de las que fue cuestionada sobre los hechos fue la mujer escándalo Niurka Marcos, quien fiel a su estilo confesó que Frida Sofía había hecho las cosas mal, pues antes de destapar el escándalo hubiera procedido legalmente.
Frida Sofía responde
La tarde de este martes 25 de mayo, la joven cantante rompió el silencio y mandó un contundente mensaje a la exprotagonista de telenovelas como "La mujer de Judas", "Velo de novia" y "La fea más bella".
Te podría interesar
Fiel a su estilo y sin ningún tipo de miedo, Frida Sofía escribió un mensaje "agradeciendo" a Niurka Marcos por todo el interés que ha demostrado en la controversial que protagoniza actualmente la "Dinastía Pinal".
"Se agradece tu profundo interés hacía mi caso... aunque, pues como tú dices "si no está en tu &%$# no es tu pedo". Váyase a su calderito para que sientas que es meterse con la verdad y con Dios", escribió en sus redes sociales.
El escándalo
Hace unas semanas, Frida Sofía concedió una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante y aseguró que desde muy temprana edad fue víctima de tocamientos inapropiados por parte de su abuelo y varias exparejas de su mamá, Alejandra Guzmán.
Tras los hechos, Enrique Guzmán negó categóricamente las acusaciones y tomó la decisión de proceder legalmente contra su nieta. Alejandra Guzmán aseguró que metía las manos al fuego por la inocencia de su papá.
iorm