PATI CHAPOY

Pati Chapoy habla de Laura Bozzo ¿Ella la corrió de TV Azteca?

Pati Chapoy aclaró que no odia a Laura Bozzo, es más asegura que ni la odia, ni la quiere,reveló que la peruana le es indiferente

ESPECTÁCULOS

·
Laura aseguró que fue culpa de Pati Chapoy su salida de TV Azteca.Foto: Especial

Sin duda alguna, Laura Bozzo es una de las mujeres más polémicas de la televisión no solo mexicana sino también en su país natal Perú, pese al gran éxito que tuvo hace algunos años con su talk show, la también abogada ha pasado por las televisoras más importantes de México, pero su salida de TV Azteca llamó la atención pues la “abogada del pueblo” aseguró que fue culpa de Pati Chapoy el que no permaneciera en aquella empresa.

Fue en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda que Pati Chapoy por fin reveló si fue cierto o no que ella fue la culpable de “correr” a Laura Bozzo de Tv Azteca.

¿Corrió Pati Chapoy a Laura Bozzo?

La pregunta fue inevitable y al escucharla, Pati Chapoy rompió el silencio con una carcajada, y refirió que todas las personas que salen de la televisora del ajusco dicen que es por su culpa, pero en realidad es que ella no tiene ese gran poder de correr.

¿Qué pasó?

De acuerdo con la propia líder de Ventaneando, la salida de Laura Bozzo de Televisión Azteca se debió a un tema de números, pues su programa no dejaba el capital que debía pues los patrocinadores no querían anunciarse en su programa.

Ese fue el motivo por el que Laura Bozzo y su talk show salieron del aire en Tv Azteca. Asimismo Pati Chapoy cuestionó a Mara Patricia Castañeda el por qué la peruana no está actualmente en la televisión con su programa y es que la líder de Ventaneando asegura que es por que nadie la quiere, ni en México ni en su país natal.

Por otra parte, Pati Chapoy aclaró que no odia a Laura Bozzo, es más asegura que ni la odia, ni la quiere,reveló que la peruana le es indiferente.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 22:40

bmz