Para nadie es un secreto que Mati Álvarez se ha consolidado como una de las atletas más destacadas en la historia de Exatlón México, pues prácticamente ha ganado todas los trofeos que ha disputado en el reality show.
Sin embargo, para sorpresa de muchos, la heptatleta profesional tuvo una cábala que le dio suerte en todos los circuitos que disputó y la llevaron a convertirse en la primera tricampeona del programa de televisión más exitoso en los últimos tiempos.
Su historia en Exatlón México
La hermosa relación entre Mati Álvarez y Exatlón México inició en la tercera temporada del programa; con alto porcentaje de efectividad, la atleta se consagró como la campeona de oro, apodo que le puso el conductor, Antonio Rosique.
En la siguiente edición, que enfrentó a Titanes contra Héroes, Mati Álvarez regresó a las playas más famosas de República Dominicana para intentar defender su título. Con la exigencia al máximo, logró levantar el trofeo después de derrotar a Evelyn Guijarro en la Gran Final.
Te podría interesar
Entre una y otra temporada, Mati Álvarez también participó en la Copa Exatlón en donde consiguió su tercer trofeo relacionado con el programa de televisión transmitido por la televisora del Ajusco.
Para desgracia de muchos, la campeona confirmó que la cuarta temporada fue su última vez en Exatlón México, descartando toda posibilidad de verla en la quinta edición o al menos que sea una de las grandes sorpresas de la producción.
Su cábala
Por medio de sus historias en Instagram, Mati Álvarez confesó que recibió un regalo por parte de Dennhi Callu, participante de Exaltón, pero en su versión en Estados Unidos.
La atleta mexicana confesó que los campamentos de ambas producciones estaban cerca, por lo que en una ocasión salió a correr y se encontró a Dennhi, quien inmediatamente le dijo que tenía unos tenis para ella.
Una vez que recibió el regalo, Mati Álvarez tomó la decisión de correr los circuitos utilizando los tenis, los cuales le habría traido suerte, pues se consagró como la mejor en la temporada Titanes contra Héroes.
iorm