LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Revelan FOTO del cantante con su hermano Alex y Luisito Rey

Descubre la fotografía donde aparece Luis Rey tocando el piano al lado de sus hijos Alejandro Basteri y Luis Miguel; así fue su relación

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

El pasado 18 de abril, se estrenó una de las series más esperadas en Netflix; se trata de Luis Miguel, la serie, que regresó con su segunda temporada para cautivar a miles de seguidores alrededor del mundo.

Recordemos que Luis Miguel se ha constituido como una de las figuras musicales más emblemáticas e importantes de la historia, pues desde muy pequeño inició su carrera musical al lado de su padre Luisito Rey.

Pero también diversas situaciones, así como dolorosos momentos persiguen hasta hoy día al famoso cantante de “La incondicional'', sobre todo aquellos respecto a su vida privada.

La vida privada de Luis Miguel

En este sentido, a través de la gigante de streaming, Netflix, se han revelado diversos hechos en la vida de Luis Miguel, sobre todo aquellos que refieren a su vida privada como fueron sus romances.

Pero otro de los temas importantes dentro de esta serie, asido respecto a su vida familiar, pues es importante recordar que la relación con Luis rey, su papá, llegó a ser un poco tóxica.

Recordemos que Luisito Rey deseaba que su hijo tuviera un éxito rotundo dentro de los escenarios así como en su carrera artística, sin embargo, el joven quería seguir viviendo su adolescencia y su niñez.

Su relación con Luisito Rey

De hecho, diversos rumores en torno a su vida privada y de cómo tuvo que crecer prematuramente se siguen dando hasta la fecha.

En este sentido, las personas se interesan más acerca de su relación con su padre pero también con su hermano Alejandro Basteri con el que vivió más experiencias que con su hermano Sergio va a hacer.

Justamente en dicha serie se ha abordado el tema de su familia y de sus hermanos Alejandro y Sergio Basteri, quienes ahora ya son adultos y viven sus vidas, lejos de los reflectores, sobre todo Sergio.

Su hermano Alejandro

Sin embargo, en el caso de Alejandro, el cómplice de Luis Miguel por muchos años, vive una buena vida acompañado de diversas celebridades quienes son sus amigos; es un prestigioso empresario que también maneja empresas de construcción. También se dedica a las relaciones públicas y medios de comunicación mexicanos.

De hecho, se ha revelado recientemente una fotografía en donde el cantante aparece con su padre Luis Rey y su hermano Alejandro Basteri; te la presentamos a continuación:

FOTO: Especial



HFM