SABRINA SABROK

Así lucía Sabrina Sabrok antes de sus operaciones; esta es su evolución a través del tiempo: FOTOS

Descubre cómo lucía Sabrina Sabrok antes de someterse a diversas cirugías; esta ha sido su evolución a través de los años, te sorprenderás

ESPECTÁCULOS

·
Sabrina Sabrok..FOTO IG: sabrinasabrokreal Créditos: FOTO IG: sabrinasabrokreal

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen interesarse más en la vida de diversas celebridades que dentro del mundo del espectáculo han destacado por su talento, forma de vestir o hasta por sus operaciones, tal como sucede con Sabrina Sabrok.

La modelo argentina, Sabrina Sabrok, saltó a la fama tras darse a conocer en un programa de Televisa donde sus atributos fueron la sensación durante varios años en el exitoso programa de comediantes “La hora pico”, pero tras ausentarse de la pantalla chica no dejó de estar activa ante sus seguidores pues se mantiene al tanto de sus redes sociales.

La modelo cuenta con miles de seguidores en su perfil personal de Instagram, en donde la mayoría de sus publicaciones exhibe sus atributos con poca ropa, además de su vida musical y de producción audiovisual para adultos.

La evolución de la famosa modelo

Sabrok se ha vuelto famosa por compartir este tipo de fotografías en donde recibe miles de comentarios por parte de los internautas en donde halagan su figura.

En ese sentido, las personas se preguntan cuál ha sido la evolución de la modelo Lorena Fabiana Colotta, mejor conocida como Sabrina Sabrok.

A continuación te presentamos una serie de fotografías de cómo ha sido la evolución física de la también actriz de cine para adultos, quien ha destacado por sus aumentos en labios, senos y trasero.

¿Cómo lucía antes?

En dicha serie de fotografía se puede observar a Sabrina de niña, y luego una imagen de 1989 cuando tenía tan sólo 18 años de edad donde no mostraba ninguna operación.

FOTO: Especial

Posteriormente se puede ver una fotografía correspondiente a 1991 cuando tan sólo tenía 20 años de edad, luciendo así un cuerpo esbelto.

Fue en 1994 cuando decidió realizar su primera operación en la nariz, ya que de acuerdo con declaraciones de la misma actriz consideraba que parecía niño.

Tiene actualmente 53 cirugías

En 1999, la famosa ya se había hecho cuatro operaciones en la nariz, en los labios, y un aumento de tres veces el busto; en 2001 se volvió a operar la nariz, para así hacerla más respingada; aprovechó para operarse seis veces los senos.

Durante 2005 decidió rasgarse los ojos, reducir el colágeno de su labio inferior, aumento de trasero y una liposucción.

En este sentido, la modelo tiene actualmente 53 cirugías; la última que se realizó fue el en los glúteos donde se colocó 500 gramos en cada uno, rompiendo así su propio récord.

FOTO: Especial


HFM