La Dinastía Pinal continúa robando reflectores en la industria del espectáculo debido a las declaraciones que hizo Frida Sofía contra su abuelo, Enrique Guzmán a quien acusó de agredirla sexualmente cuando era una niña de cinco años.
Desde aquel momento, la "prestigiosa" familia se ha colocado en el ojo del huracán, pues a diario ocurren nuevos acontecimientos que demuestran que existe una contundente ruptura entre varios de sus integrantes.
Alejandra Guzmán y sus declaraciones
Después de las acusaciones, Alejandra Guzmán, también conocida como "La Reina del Rock", compartió un video en el que aseguró que metía las manos al fuego por la inocencia de su papá a quien consideró un hombre integro.
Por su parte, Enrique Guzmán aseguró que nunca le ha tocado un solo pelo a su nieta. Sin embargo, le pidió que se acercara a su familia para intentar solucionar el mal entendido que ocurrió a partir de sus declaraciones.
Te podría interesar
La saca del testamento
Ahora, el escándalo dio un giro de 360 grados después de que trascendiera que Alejandra Guzmán tomara la decisión de quitar a su hija Frida Sofía de su testamento, así lo informó el empresario, Pablo Moctezuma.
Los hechos ocurren después de que la joven cantante denunciara públicamente a su abuelo Enrique Guzmán, por lo que la medida de "La Reina del Rock" volvió a dar bastante de qué hablar.
De acuerdo con el portal Celebrity Nethworth, la cantante e hija de Enrique Guzmán tendría una fortuna cercana a los $20 millones de dólares, los cuales ya no estarían disponibles en un futuro para su primogénita.
iorm