TALINA FERNÁNDEZ

Talina Fernández se TATÚA en televisión nacional y causa polémica

La presentadora de "Sale el Sol", Talina Fernández causó polémica en redes sociales, luego de tatuarse en televisión nacional

Los compañeros de la presentadora de 'Sale el Sol' apoyaron la decisión. Foto: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Conocida como la "Dama del Buen Decir", Talina Fernández provocó gran polémica esta mañana luego de anunciar que se tatuaría en televisión nacional.

De acuerdo con la también periodista y conductora mexicana, ella se tatúa porque quiere que la gente sea feliz. De igual manera, por la marca le recuerda su paso por el programa "Sale el Sol", del cual actualmente es presentadora.

"Porque queremos que toda la gente haga todo por ser feliz, que amé, que ayude, que sea empática con la gente. Yo quiero ser feliz para compartir con la gente. Este tatuaje va a recordar mi paso por "Sale el Sol" y también que soy feliz, porque aunque no lo crean yo también hago cosas que hacen los jóvenes. Y como decía el señor Azcárraga la felicidad hay dos cosas que se te pegan en la vida, la felicidad y lo coneja, y lo coneja no, ¡entonces venga!"
 

Las reacciones de sus compañeros

Luego de anunciar Talina Fernández que se tatuaría, sus compañeros en el show matutino de Imagen TV quedaron impresionados. Sin embargo, todos apoyaron al grito de una sola porra, su determinación de marcarse una carita feliz, así como un sol en la muñeca de su brazo izquierdo permanentemente. 

"Te queremos, Tani, te queremos" "Se ve, se siente, Tani está presente", fueron algunas de los gritos que la conductora recibió por parte de sus compañeros.

El debate en las redes sociales

Ante esto, los comentarios de los espectadores del programa no se hicieron esperar, pues en redes sociales se debatió si la resolución que había tomado la presentadora era la idea, ya que muchos estaban a favor y otros en contra.

Algunos de los mensajes que recibió fueron los siguientes:

"Que tristeza ver a una persona de tercera hacer esas ridiculeces"

"Y yo que la admiraba"

"No, Talina es una persona elegante y los tatuajes son vulgares"

“Esa mujer ya no sabe qué hacer para llamar la atención”.

“Que mal se ven las personas rayadas y vulgar, la alegría la reflejas en tu forma de ser, no en sacrificar tu cuerpo”.

“En este momento se va a la basura la admiración y respeto que le tenía”.

 

Actualmente, la conductora del programa matutino que incluye varias secciones como son belleza, cocina, diversión, horóscopos, sexualidad, consejos, reflexiones, promociones, entrevistas, espectáculos y música, no se ha pronunciado al respecto.

aick