EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: EXatleta recibe ABUCHEOS durante campaña electoral ¿Zudikey Rodríguez? | VIDEO

En redes sociales circula un video que muestra el momento exacto de los abucheos que se presentaron durante el evento

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: InstagramCréditos: Twitter/@ExatlonMx

Para nadie es un secreto que los atletas de Exatlón México se han consagrado en grandes figuras del espectáculo y para muestra de ello es su repentina participación en otros programas de televisión como "Venga La Alegría" o "La Resolana".

Sin embargo, algunos de ellos han decidido "hacer a un lado" las cámaras de televisión y buscar una oportunidad en un giro que nada tiene que ver con la competencia o los deportes extremos, lo que ha generado que reciban fuertes críticas por parte de los seguidores de Exatlón México.

¿Qué ocurrió?

Durante el actual proceso electoral que vive México, al menos, dos excompetidores de Exatlón México levantaron la mano para buscar un cargo de elección popular. Como era de esperarse, muchos no vieron con buenos ojos sus postulaciones. 

Para muestra de ello es que uno de los atletas más queridos del reality show conducido por Antonio Rosique recibió abucheos después de realizar un mitín. El video inmediatamente se volvió viral y circula en redes sociales.

¿Quiénes son los candidatos?

Como te comentamos anteriormente, dos atletas se han postulado para cargos de elección popular; Zudikey Rodríguez busca la presidencia municipal de Valle de Bravo y Rommel Pacheco una diputación federal en Yucatán. Uno de ellos recibió los fuertes mensajes. 

Los ataques a Rommel 

En redes sociales se viralizó un video en el que simpatizantes de otro partido político reciben con abucheos al clavadista olímpico mexicano, quien pidió a su equipo que saliera de la zona para evitar una confrontación mayor.

Inmediatamente el video sumó un sin fin de reproducciones y los seguidores de Exatlón México aseguraron que eso se buscaban por intentar participar en algo de lo que no tienen conocimiento, pues lo suyo es el deporte.

Cabe recordar que Rommel Pacheco participó en la primera temporada del programa de la televisora del Ajusco y logró convertirse en uno de los favoritos. Tras estar en Exatlón México, el destacado atleta brilló en "Guerreros 2020" y "¿Quién es la máscara?" 

iorm