EIZA GONZÁLEZ

Eiza González deja a un lado los estereotipos; aseguran que se quitó los implantes | FOTOS

La actriz ha compartido algunas imágenes donde sus senos lucen diferentes a los de hace un año

ESPECTÁCULOS

·
Eiza González se ha sometido a diversas cirugías, pero asegura que se ha retirado los implantes. Foto: InstagramCréditos: Instagram

En redes sociales, usuarios aseguraron que la actriz mexicana Eiza González se ha quitado los implantes de sus senos recientemente, pues a juzgar por algunas de sus fotos, ya no los tiene.

¿Se quitó los implantes?

Eiza ha sido criticada en varias ocasiones debido a su aspecto, pues muchos señalan que se ha sometido a cirugías estéticas para lucir como actualmente está y aseguran que se ve muy diferente, por lo que la han acusado de “belleza falsa”.

Sin embargo, la actriz ha intentado no tomar importancia a este tipo de comentarios mal intencionados, ya que siempre se ha mostrado sonriente a pesar de las criticas, además, estos comentarios no han impedido su crecimiento y fama en Hollywood.

Recientemente, en sus publicaciones de Instagram, seguidores e internautas mencionaron que los pechos de Eiza se ven más pequeños y naturales que los de hace un año, por lo que sospechan que se los quitó.

Estereotipos de belleza

Aunque la guapa actriz no ha dicho nada al respecto, no sería la primer famosa que se ha retirado los implantes de senos, fue el caso de famosas como Michelle Renaud, Gomita o Romina Marcos, quienes emprendieron su viaje al amor propio y la aceptación.

Además, Eiza inició su carrera a corta edad y en aquel entonces también fue atacada por su aspecto físico, pues muchos la tachaban de “fea”, lo que la llevó a tratar de encajar con los estereotipos de belleza desde joven.

Con información de ActitudFem

PAL