ALEX FERNÁNDEZ

Alex Fernández, hijo de "El Potrillo", conquista las redes al posar junto a su sobrina Cayetana en tierna FOTO

Alex Fernández se mostró por primera vez como un tío al cargar a su sobrina Cayetana, hija de Camila Fernández

ESPECTÁCULOS

·
El joven Alex Fernández sigue los pasos de su abuelo y de su padre.Foto: EspecialCréditos: Especial

Fue el pasado 4 de febrero que Camila Fernández, hija de "El Potrillo" utilizó sus redes sociales para dar información oficial ante los rumores y aclarar la razón por la que no habló sobre su embarazo luego de su boda con Francisco Barba.

A tan sólo tres meses de este impactante anuncio, ahora las redes se han paralizado luego de darse a conocer la primera imagen de Alejandro Fernández al lado de su nieta; sin embargo, éste efecto se ha visto replicado luego de darse a conocer una imagen de Alex Fernández Jr. junto a la pequeña Cayetana.

Fue así que recientemente el hijo de "El Potrillo" se mostró junto a su sobrina, pues recordemos que hace casi dos meses se convirtió en abuelo, esto luego de que su hermana Camila Fernández trajo al mundo a la bella Cayetana, fruto de relación con Francisco Barba.

Camila Fernández hizo abuelo a Alejandro Fernández. Foto: Especial

Conquista Alex Fernández como tío

Sin embargo, es hasta este momento, tres meses después,  que el joven Alex Fernández Jr. compartió con sus seguidores algunas imágenes junto a Cayetana, quien tiene encantada a toda la familia Fernández, pero también a todos los seguidores de ésta dinastía encabezada por Vicente Fernández.

Cabe recordar que Alex Fernández sigue los pasos dentro de la industria la igual que su papá “El Potrillo” y su abuelo "Don Chente", esto con la intención de seguir preservando la tradicional música regional de México.

Cabe recordar que la reciente foto junto a s sobrina ha provocado un sinfín de reacciones entre sus seguidores y algunos compañeros del medio artístico, de él y de su papá, quienes no han parado de felicitar al orgulloso tío por la llegada de Cayetana Barba Fernández a su vida.

fal