VLA

Querido conductor de VLA agradece tener INVITADOS DE CALIDAD, no como los participantes de EXATLÓN | VIDEO

Camilo fue invitado al programa, donde participó en una serie de dinámicas con los concursantes

ESPECTÁCULOS

·
Camilo se presentó en VLA y Capi aprovechó para hacer unas bromas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Venga la Alegría se vistió de gala este 8 de abril al tener un invitado e lujo, siendo el coach de La Voz Kids, Camilo, quien engalanara las dinámicas del programa y tocara un poco de sus grandes éxitos. Pero lo que no supo fue que uno de los conductores agradeció tener invitados de ese calibre, haciendo menos a los invitados de las últimas semanas. 

Al estar en México mientras se graba el programa de La Voz Kids, Camilo se dio la oportunidad de acudir a uno de los programas más importantes de la televisora, donde se encuentra Capi Pérez, quien se caracteriza por realizar una serie de bromas y chistes en el show. 

En esta ocasión la broma más pesada no se vio durante la emisión del programa, sino en las redes sociales del comediante, ya que fue quien dio las gracias por haber llevado a invitados de calidad. 

El video 

Camilo se encontraba sentado con su guitarra mientras que muchos del staff y parte del elenco, invitados y conductores estaban detrás de cámaras viendo al músico prepararse para cantar alguno de sus grandes éxitos, lo que no se esperaban era el comentario de Capi, quien atacaría a viejos invitados. 

Pérez empezó a grabar junto a dos jóvenes que estaban viendo a Camilo, cuando soltó la frase donde agradecía que tenía invitados de calidad en VLA, no como las semanas anteriores donde solo había contado con invitados del reality show, Exatlón México, mismo que terminó su cuarta temporada el domingo pasado. 

Resulta que las mujeres que se encontraban adelante de él durante el video eran Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, quienes lo voltearon a ver antes de que pidiera una disculpa y dijera que fue sin ofender. 

La reacción 

Después de soltar el comentario de los invitados del nivel del coach de La Voz Kids, el  cámara comenzó a reírse, mientras que Evelyn soltaría una sonrisa y le daría un codazo a Mat, quien lo voltearía a ver antes que pidiera disculpas. 

El video se convirtió en vira el poco tiempo, ya que con tan solo dos horas ya cuenta con más de más de 2 millones de reproducciones y cerca de 230 mil likes. 

dza