USA

¿Meghan y Harry temen por sus vidas? Han llamado NUEVE veces a la policía desde que viven en California

Tan solo en julio pasado, la pareja necesitó el apoyo de las autoridades en cuatro ocasiones

ESPECTÁCULOS

·
FOTO: AFP Créditos: FOTO: AFP
Créditos: Cordon Press

Desde que dejaron de ser miembros activos de la Familia Real Británica, el Príncipe Harry y Meghan Markle han pasado por un peregrinar entre toda la polémica que ha girado a su alrededor, lo que los ha llevado a cambiar de casa en varias ocasiones.Y cuando decidieron asentarse en su famosa residencia de Montecito, California, las cosas tampoco han salido del todo bien.

Esto debido a que la famosa pareja ha tenido que pedir el apoyo de las autoridades en nueve ocasiones durante el mismo número de meses que llevan viviendo ahí.  Tan solo en julio pasado contactaron con la policía cuatro veces, según los registros de la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Barbara. 

FOTO: AP

Los incidentes

De acuerdo con la agencia PA, todo comenzó el mismo mes en que llegaron a su nueva casa, en julio pasado.

Durante ese mes, una de las llamadas que los Duques de Sussex hicieron fue catalogada como una petición telefónica, mientras que las otras tres fueron calificadas como una ‘activación de la alarma de seguridad’. Los registros también dan cuenta de que todas las llamadas ocurrieron en las primeras horas de la mañana.

Un mes después, hubo otro episodio similar registrado como ‘Misc Priority Incdnt’ -que podría ser misconduct priority incident (incidente de mala conducta de prioridad). Mientras que hubo otra llamada de activación de la alarma en noviembre.

FOTO: Cordon Press

Ni en Navidad los dejan en paz

Otra llamada se reportó en Noche Buena, cuando la policía fue alertada debido a que supuestamente un hombre irrumpió en la propiedad de estos famosos.

La alarma estuvo catalogada como ‘crímenes de propiedad’, debido a que un hombre llamado Nickolas Brooks, de 37 años, fue arrestado por un cargo de entrada sin autorización y después fue liberado.

La llamada más reciente de esta pareja a las autoridades ocurrió apenas el 16 de febrero de este año, dos días después de que anunciaran el segundo embarazo de la Duquesa, cuando a las 2:21 de la mañana hubo una nueva activación del sistema de alarma.

Recientemente, la pareja ya habló sobre la preocupación que tiene por su seguridad durante la famosa entrevista con Oprah, pues en el pasado también han demandado a un paparazzi que le tomaba fotos a su hijo, además de que en ocasiones han detectado la presencia de drones cerca de donde se alojan. 

CRS