ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: El día que hizo COVER de "Shallow" que ENCANTÓ a la propia Lady Gaga | VIDEO

Con ello demostró que su talento vocal supera cualquier género e idioma, alcanzando las más de 37 mil reproducciones en sus redes sociales oficiales

ESPECTÁCULOS

·
La princesa de la música mexicana es una de las jóvenes más talentosas del momento. Foto: EspecialCréditos: FB @AngelaAguilar

La cantante mexicana Ángela Aguilar, cuando tenía tan sólo 15 años hizo un cover de "Shallow", canción interpretada por Lady Gaga, que en aquel momento hizo que las redes sociales estallaran con su increíble participación musical acompañada de un piano que ella misma toca, al igual que la cantante norteamericana.

Con ello demostró que su talento vocal supera cualquier género e idioma, alcanzando las más de 37 mil reproducciones en sus redes sociales oficiales desde aquel 23 de julio del 2019, año en que sería publicado en el canal oficial de YouTube de Recording Academy/GRAMMYs.

Lady Gaga

Esta icónica canción quedaría para la memoria de los cinéfilos ya que pertenece a una escena de la película "A star is born" en la que canta y protagoniza la excéntrica artista Lady Gaga junto a Bradley Cooper, misma que recibió múltiples premios en los que incluye el Óscar a mejor canción original.

Permiso otorgado

Para una entrevista a Ventaneando, la adolescente compartió que estuvo en una situación "horrible" ya que cuando entró a la escuela su madre le diría: 'Creo que no se va a poder porque tienen que pedirle permiso a la autora de la canción que es Lady Gaga, así que creo que no se va a poder'".

Sin embargo, momentos más tarde su madre la interrumpiría, "De repente estoy yo tocando el piano tratando de practicar y concentrarme. Lady Gaga dijo que sí, practica, vas a cantarla. ¡Madre mía, me voy a morir! O sea, que Lady Gaga sepa quién soy es como..wow!", compartió muy feliz la princesa de la música mexicana.

 

Con información de Infobae

avh