ALFREDO ADAME

Alfredo Adame acusa a Carlos Trejo y Rey Grupero de difundir su audio; señala que es una campaña de desprestigio

El candidato a diputado federal acusó al cazador de fantasmas y al youtuber de orquestar una campaña en su contra.

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Especial

Alfredo Adame, polémico por naturaleza nuevamente dio de qué hablar después de que se filtrara un audio donde supuestamente se escuchaba al actor y ahora candidato a la diputación federal por parte de Redes Sociales Progresistas (RSP) hablando de un plan para robar millones de pesos provenientes de las campañas electorales.

De manera casi inmediata, el suceso fue noticia a través de diversos medios perjudicando así su imagen y campaña para las elecciones del próximo 6 de junio. 

¿QUÉ DIJO ADAME?

Adame ya se ha pronunciado al respecto del supuesto audio y ha acusado a Carlos Trejo y Rey Grupero, sus adversarios en el medio del espectáculo por diversas polémicas, estar detrás de todo esto. El actor afirmó que ambas personalidades planearon una campaña para desprestigiar su imagen y parte de ello es la difusión de este audio donde habla de su plan para 'chingarse' más de 20 millones de pesos. 

De acuerdo con una entrevista para El Universal, Adame dijo que este audio es parte de la campaña de desprestigio que el influencer y el cazador de fantasmas, Carlos Trejo han organizado en conjunto con otra persona cuyo nombre es Pablo Mendoza. 

Sin embargo, cuando se le preguntó sobre este audio, el candidato evadió y se negó a comentar algo respecto a ello. Cabe precisar que este material circula actualmente a través de Twitter y Tiktok, y fue difundido en el momento en que Adame dio inicio a su campaña política.

¿QUÉ DICE ADAME EN EL AUDIO?

El actor comenta que ha hablado con personalidades importantes dentro de la política y que tiene órdenes para dar continuidad a su campaña. Asimismo, Adame comenta que le darán 40 millones de pesos para financiar su difusión a la candidatura, pero que de ese dinero planea 'chingarse' 25 millones. 

 

 

Con información de El Universal

 

snd