ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: Así fue cuando BATEÓ a Alex Fernández, nieto de Vicente Fernández ¿Lo rechazó por Nodal? | VIDEO

La princesa de la música mexicana sabe darse su lugar ante cualquier situación

ESPECTÁCULOS

·
La princesa de la música mexicana sabe responder muy bien ante los cuestionamientos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante más joven de la música regional mexicana, Angela Aguilar ha roto cualquier barrera que pudiera presentarse a tan corta edad y ante los escenarios, ya que ha demostrado tener todo el talento y la valentía para hacer honor a su apellido y ser una digna representante de la dinastía Aguilar junto con sus hermanos y guiada por su padre, Pepe Aguilar.

Tras el exitoso dueto que llevó con el novio de Belinda, Christian Nodal, la cantante ha sido nominada a varios premios importantes en la música, además ha sido de las más escuchadas en el Top de la plataforma musical Spotify, misma que ha permitido que su imagen y su música lleguen a los edificios publicitarios de Time Square en Nueva York.

Los Fernández

El patriarca de la dinastía Fernández, don Vicente Fernández, sería uno de los más grandes admiradores de don Antonio Aguilar, tan es así que pese al fallecimiento del esposo de Flor Silvestre, Fernández guardaría mucho cariño y respeto con sus hijos y su familia, tan es así que ha mantenido cierta cercanía con los hijos de Pepe Aguilar.

En especial, don Vicente ha tenido mucho respeto, admiración y cariño por la princesa de la música regional mexicana, razón por la que tuvo un detalle muy lindo para ella, ya que después de enterarse que Ángela había perdido un caballo muy querido, éste le regalaría un bello cuarto de milla, el cuál, rápidamente le pusieron  Speedy, y es uno de los caballos más queridos por la interprete de "Bésame mucho".

Rechazo

Sin embargo, luego de éste "detalle", el charro de Huentitán confesaría que le gustaría un dueto entre la hija de Pepe Aguilar y su nieto, Alex Fernández, el hijo del "Potrillo", ya que considera que ambos son muy talentosos y los dos tienen todas las "tablas" para hacer un gran dueto.

Al ser cuestionada sobre los deseos de Don Chente, Ángela se mostró poco interesada ante el dueto, pero tampoco se cerró a tal posibilidad, además de que reiteró su agradecimiento ante el regalo del intérprete de "Lástima que seas ajena". “Pues la verdad no sé nada, yo canto con quien sea, con que sea buena música (…) A lo mejor en un futuro cuando ya tengamos más experiencia los dos, ahí podremos hacer algo(…)”, compartió Ángela.

Con información de La Mejor

avh