LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Estas son las revelaciones más polémicas de “El Sol” sobre sus hijos

Uno de los temas de esta temporada de "Luis Miguel, la serie" en Netflix es sobre los hijos del cantante, sobre todo de su relación con Michelle Salas

ESPECTÁCULOS

·
Las declaraciones de Luis Miguel sobre sus hijos que han generado polémica. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La serie de Luis Miguel en Netflix sigue dando de qué hablar, despertando la inquietud de los fans por saber más sobre la vida íntima del cantante y que había mantenido en total secreto hasta este momento; sin embargo, también ha generado críticas sobre algunos aspectos, como la relación con sus hijos. 

Aunque habían surgido rumores sobre la relación de "El Sol" con su hija Michelle Salas, algo que ha estado marcado por el escándalo y la polémica ante las declaraciones del cantante en las que negó a su hija cuando sabía de su existencia, fue la serie la que despertó la inquietud entre los involucrados. 

Luis Miguel niega a Michelle Salas 

Luis Miguel no estuvo cerca de su hija durante muchos años, algo que desgastó la relación entre ellos, pero fueron las declaraciones del cantante las que actualmente le han ganado toda clase de críticas por su distante paternidad

Una de las entrevistas más polémicas de Luis Miguel fue la realizada por Verónica Castro para el programa “¡Aquí está..!”, en la que el cantante dijo no tener hijos cuando sabía de la existencia de su hija Michelle Salas

“Ay Dios mío. Ahora soy papá, ya no saben qué inventar. Está bien, pero que yo sepa no”, dijo el cantante al ser cuestionado sobre si era verdad que se había convertido en padre. 

Otra de las declaraciones de Luis Miguel que han sido recordadas recientemente, es la que se realizó durante una entrevista con Raúl Velasco en la que asegura no estar preparado para ser padre y niega tener hijos. 

El intérprete de “Culpable o no” indicó que ser padre es una gran responsabilidad, algo que no estaba dispuesto a “adoptar” debido a la edad que tenía en ese momento. Además, destacó que habría sido la figura paterna de sus hermanos Alejandro y Sergio. 

Con información de Nueva Mujer 

cvg