La polémica por el conflicto entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía continúan, esta vez fue la cantante Kenny Avilés quien reveló nueva información sobre la rockera y su relación con su expareja Pablo Moctezuma.
En entrevista con Adela Micha para El Heraldo Televisión, Alejandra Guzmán reveló que su expareja y padre de su hija la habría golpeado en varias ocasiones, algo que ha sido desmentido por personas cercanas a la cantante.
Kenny revela violencia a Pablo Moctezuma
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su canal de YouTube, Kenny reveló detalles sobre la relación que sostuvo Alejandra Guzmán con el padre de su hija Frida Sofía, Pablo Moctezuma.
La cantante dijo haber sido testigo de las golpizas que Alejandra Guzmán propinaba a Pablo Moctezuma, añadió que en ocasiones la rockera estaba bajo los efectos del alcohol cuando atacó a su expareja.
Te podría interesar
“De repente se ponía agresiva cuando tomaba alcohol. A Pablo una vez le empezó a pegar con un tacón de aguja en la cabeza”, relató.
Añadió que en una ocasión Alejandra Guzmán la golpeó por accidente durante un enfrentamiento con otra de sus parejas y la mandó directo al hospital.
“Me rompió la nariz. Veníamos en el carro, el chofer, el novio de Alejandra y mi marido, de pronto se empezó a enojar con el novio y de repente le empezó a dar unas patadonas, que no te cuento. Yo los quise separar y en eso Alejandra me da en la nariz, toda la carretera vine sangrando y de ahí directo al hospital”, dijo Kenny.
Con información de medios
cvg