LAURA ZAPATA

¿Está al filo de la muerte?, Laura Zapata informa que abuelita de Thalía recibe "santa unción" de los enfermos

La villana de telenovelas lo dio a conocer a través de sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Abuela de Thalía y Laura Zapata recibe la santa unción.Créditos: Especial

Luego de que se anunciara que la abuela de Thalía, Doña Eva Mange habría sido internada de emergencia a raíz de su salida del asilo, Laura Zapata anunció en sus redes sociales que la señora se 103 años ya recibió la 'santa unción'. 

La famosos villana de las telenovelas subió una foto en sus redes sociales donde escribió lo siguiente: “Mi amigo @Paco92813179 vino a darle la unción a mi amada Abuela #EvaMange los dos ya estamos vacunados, solo nos quitamos el cubre bocas para la foto. Gracias Padre amigo.”

Ante esta noticia los seguidores de las dos actrices se alarmaron y comenzaron a preguntar por el estado de salud de abuelita, a lo que Laura explicó que Doña Eva estaba muy bien e iba mejorando.

¿Está al filo de la muerte?

A través de Instagram, la coprotagonista de 'María Mercedes' explicó el significado de recibir la unción, misma que fue interpretada por algunos de sus seguidores como si su abuelita estuviera pasando sus últimos momentos de vida.

“Buenos días, aquí todo de maravilla y con fe en esta nueva semana que inicia. Algunas personas que desconocen el por qué y significado de la Santa Unción se preocuparon por la salud de mi Abuelita aquí información sobre este tema. Les deseo lo mejor y sigamos”.

Añadió que Doña Eva Mange sería dada de alta del hospital al que llegó la semana pasada tras los fuertes dolores que sufría mientras le hacían las curaciones en las úlceras de decúbito que agravaron su salud desde hace varios meses.

alg