ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: Este es el hermoso REGALO que le heredó su abuela Flor Silvestre: FOTO

La cantante presumió un obsequio de su abuela que simplemente enamoró a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
La cantante presumió un regalo muy especial. Foto: FacebookCréditos: Foto: Facebook

Una de las cantantes más queridas de la actualidad es Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las consentidas del público en este momento, después de que ha sido todo un boom su sencillo "En realidad", en donde mostró mucha madera.

La cantante ha mostrado un carácter digno de la familia Aguilar y ahora en los últimos meses ha tenido diversas colaboraciones que han permitido que su carrera se haya elevado de forma exponencial en el mundo de la música. 

Ángela explota todas sus capacidades

Sin embargo, otra de las cuestiones que sin duda han explotado de la joven de 17 años es su belleza y sensualidad, la cual quedó totalmente plasmada en el video de su sencillo "En realidad", el cual se ha convertido en todo un hitazo.

Y es que incluso, el baile que realiza la joven es algo que se ha convertido en un "challenge", el cual muchos de sus fans y varios artistas como la cantante Ana Bárbara ha emulado en sus historias de Instagram o en videos de las redes sociales.

Con el porte de su abuela

Ángela Aguilar mostró una imagen muy bella en una foto que publicó en sus redes sociales en donde ella aparece con una prenda muy especial y que tiene un enorme significado ya que era de alguien muy importante en su vida y en su familia.

La joven de 17 años apareció con un vestido en colores verde, naranja y azul con puntos blancos, el cual se le ve hermoso, pero además tiene un significado especial porque era de su abuela, la actriz y cantante fallecida Flor Silvestre.

hgm