Este jueves se dio a conocer en redes sociales que Heliud Pulido tuvo que ser operado de emergencia debido al problema que tiene en la rodilla, por lo que le realizarán una cirugía, la cual le quedó afectada de su participación en Exatlón México.
Heliud Pulido es uno de los competidores que desde que entró al reality show en la tercera temporada, demostró que tenía un temple muy importante y eso lo llevó a destacar como el mejor hombre de dicha temporada, en donde se consagró como campeón.
Muy cerca del tricampeonato
Posteriormente vivió también la oportunidad de alzarse con el triunfo en la Copa Exatlón y estuvo muy cerca de llegar a la Gran Final de la cuarta temporada de Exatlón México: Titanes contra Héroes, pero no pudo en la semifinal con Javi Márquez.
Por ello se quedó sin la oportunidad de llegar a la lucha por el título en una cuarta temporada, donde tuvo que enfrentar algunas lesiones y situaciones grupales que le afectaron de manera importante durante una buena parte de la estadía en el programa.
Te podría interesar
Una lesión que ahora lo envía al hospital
Este jueves se publicó en un video en el que apareció el atleta mexicano Heliud Pulido acudiendo al hospital, después de que se le va a realizar la operación de la rodilla y va a tener que ser hospitalizado para su posterior intervención.
Pulido pudo explicar en un video que es una operación que desde tiempo atrás se tenía que realizar, pero finalmente será este jueves cuando el competidor de los Titanes se opere y pueda comenzar una posterior rehabilitación para que su rodilla quedé perfecta.
hgm