JOSÉ EDUARDO DERBEZ

¿José Eduardo Derbez le tiene miedo a la edad? Así reacciona al saber que pronto cumplirá 30

José Eduardo Derbez a penas cumplió 29 años y ya está pensando en los 30

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

José Eduardo Derbez recientemente cumplió 29 años de edad el pasado 14 de abril y aunque aún debería sentirse emocionado, al parecer está preocupado de que ya está cerca de cumplir 30. 

Durante un encuentro con la prensa, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo confesó que le angustia que el nuevo año de vida pase demasiado rápido. 

A las afueras de la XEW, el también actor recibió una felicitación por parte de sus compañeros e inmediatamente José Eduardo dijo que le "está pegando". 

“Ya 29, ¿suena muy feo no?, bueno, a mi si me está pegando. Se acercan los 30. Los 29 ya están cumplidos, me da cosa que son los últimos 20, pero mira, la cosa está en la mente, eso es lo que me han dicho”.

El hijo mayor de Victoria Ruffo explicó que si bien ha hecho todo lo que ha querido para disfrutar esta etapa de su vida, sin embargo, siente una presión social, pues mientras sus amistades ya están dando grandes pasos en su vida como lo son el matrimonio o la paternidad, él sigue enfocándose en otras actividades. 

“Yo creo que sí, sabes qué puede ser que me pueda llegar a afectar, que todos mis amigos se están casando, están teniendo hijos, entonces de repente como que todo mundo te voltea a ver de ‘¿y tú qué pedo?’, la presión social que todos podemos llegar a su sufrir”.

No obstante, José Eduardo Derbez manifestó que por ahora se encuentra feliz y disfrutando de su nueva relación sentimental así como de los diversos proyectos que está realizando en la faceta profesional.

mfa