Ximena Duque nos ha demostrado que las celebridades también son reales. A través de su cuenta de Instagram, la empresaria y actriz, compartió una serie de fotografías en las que se reveló frente a sus fans al mostrar su cambio de imagen al hacer uso de filtros y cómo luce sin ningún tipo de modificación digital o maquillaje.
Los "filtros" se utilizan para personalizar la imagen para que esta sea perfecta o la imagen se modifique con detalles. El éxito de Instagram es fundamentalmente gracias a estos filtros, ya que de una manera sencilla puedes hacer de una foto una obra de arte.
Ximena Duque se muestra al natural ante sus fans
Esta semana Ximena Duque se atrevió a mostrar su verdadero ser con sus seguidores. A través de sus historias de Instagram la actriz y mamá famosa pasó a mostrar las dos versiones de su cara, con y sin filtro.
Ximena lució su verdadero "YO" sin brillos ni filtro alguno en una fotografía que acompañó del hashtag #NoFilter. Además de que no llevaba maquillaje y usaba prendas sencillas. Esta imagen fue repetida después pero con un filtro digital aplicado.
Te podría interesar
"¿Qué les gusta más?", escribió Ximena en sus historias de Instagram al mostrar las dos versiones de ella.
Ximena señaló que aunque luzca más natural sin el filtro ella aún los usará por que le encanta.
"Obviamente uno se ve más bonito y más iluminado", expresó Ximena.
Aunque a Ximena le gustan los filtros, tal parece que no a sus seguidores que contestaron a una encuesta de la mujer que la prefieren sin el retoque digital.
ar