La vida puede ser grandiosa cuando eres hija o hijo de una celebridad, pero volverse algo compleja de la noche a la mañana cuando eres señalado o señalada por ello. Si a esto sumamos que puedas obtener oportunidades por tu talento, pero se cuestione sí realmente es por eso o alguna influencia, el resultado puede ser la crítica pública.
Esto parece sucederle a la joven adolescente Nina Rubín, hija menor de la famosa pareja Andrea Legarreta y Erik Rubín. Desde que las hijas de estos artistas comenzaron a crecer, fueron apoyadas por sus padres para hacer sus pinitos en el mundo del espectáculo.
Hoy, que son unas jovencitas talentosas, no ha faltado quien cuestione o señale que estas oportunidades las obtuvieron gracias al apoyo o influencias de sus papás.
Nina Rubín se defiende de críticas
Ante esto, la joven Nina parece ser que tiene claro que, si es necesario, deberá defenderse para demostrar que tiene talento.
Te podría interesar
Su reciente aparición en la telenovela ¿Te Acuerdas de Mi? le trajo críticas por lo antes mencionado. Ante esto Nina desmintió las acusaciones y aseguró que ha hecho casting para diversas producciones, justo como cualquier persona, todo para evitar que se le señale por su famosa familia.
De igual manera, Nina expresó en una entrevista reciente que no cree que tener padres famosos le facilite las cosas o traiga beneficios extras más allá de su talento. Sumado a esto, agradeció tener a sus padres a lado apoyándola y guiándola.
Sin haber comenzado ya a tomar clases de actuación, Nina se reconoce como una chica con la capacidad para observar a otros actores consagrados y "copiar" o comprender el tono o estilo de presentar un personaje.
Cabe recordar que Nina Rubín ha aparecido ya en la película Mamá se fue de Viaje, filmada a lado de su mamá. De igual forma, participó en La Vida Inmoral de la Pareja Ideal (2016), cinta de Manolo Caro.
maaz