EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Dos CAMPEONES del reality show han confirmado que SÍ irían a quinta temporada | VIDEO

Los dos personajes han sido muy importantes dentro de toda la historia del reality show

ESPECTÁCULOS

·
Los dos campeones regresarían al reality show. Foto: TwitterCréditos: Twitter

Exatlón México: Titanes contra Héroes fue la mejor temporada en toda la historia del reality show y dejó un enorme sabor de boca en millones de mexicanos que vieron noche con noche la cuarta temporada del programa deportivo más visto durante muchos meses.

Sin duda, el fenómeno de Exatlón México generó mucha expectativa en el público y por ello este miércoles se realizó un evento en donde premiaron a varios de los integrantes por su participación en este reality show que dejó muchas vivencias y grandes sensaciones.

Exatletas regresarían al reality show

Además, se dio a conocer que habrá una quinta temporada del reality show en donde se espera que hayan muchos exatletas que ya formaron parte tanto de la cuarta temporada, como de alguna de las anteriores campañas de este programa y que son personajes importantes.

Además, se han dicho varios nombres que podrían ser parte de esta quinta temporada en donde el único que se encuentra cien por ciento confirmado es David Juárez "La Bestia", quien desde hace algunas semanas señaló que tiene el deseo que va a regresar.

Dos campeones quieren regresar a la quinta temporada

En un video, dos excampeones del reality show mostraron su gusto por haber sido invitados a la celebración de los mejores participantes dentro del programa y además de ser reconocidos señalaron que quieren ser parte de esta quinta temporada.

Los dos personajes que se mantienen en el gusto del público y que expresaron que les gustaría volver a la siguiente temporada son el campeón de la primera temporada, Ernesto Cázares, y el campeón de la tercera temporada, Heliud Pulido.

hgm