ANGÉLICA MARÍA

ANGÉLICA MARÍA defiende a Enrique GUZMÁN y dice que es buen hombre: VIDEO

La cantante y actriz, amiga de toda la vida de Enrique Guzmán, apoyó al cantante por el duro momento que vive familiarmente

ESPECTÁCULOS

·
Angélica María salió en defensa de su amigo y alguna vez pareja, Enrique Guzmán. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Enrique Guzmán recibió algo de apoyo por parte de una amiga de toda la vida, la también cantante y actriz, Angélica María. Acompañada de su hija Angélica Vale, expresó su opinión sobre el caso que vive el padre de Alejandra Guzmán luego de haber sido implicado en un abuso sexual contra su nieta Frida Sofía.

Lo anterior sucedió durante una conferencia de prensa remota, donde presentó un proyecto que realizará a lado de su hija el próximo 8 de mayo en un concierto virtual para el Día de las Madres.

Guzmán siempre ha sido respetuoso con ellas

En un inicio, Angélica María intentó no comentar sobre el tema y evadir la pregunta, aduciendo que desconocía la situación y, por ende, prefería no opinar. Instante después, su hija Angélica Vale tomó la palabra e incitó a su mamá a opinar y apoyar a Enrique Guzmán.

Ante esto, Vale precisó que ella estimaba mucho a Enrique Guzmán debido a que éste, conocido y amigo familiar desde siempre, se ha portado correcto con ella en todo momento, desde que era una niña.

De igual manera, manifestó que decía eso ya que conoce muy bien a la familia Pinal y toda su dinastía, siendo amistades cercanas.

Angélica María recuerda que le conoce desde los 17 años

Angélica María, amiga desde la adolescencia y alguna vez pareja de Guzmán cuando fueron jóvenes, recordó que conoce a Enrique Guzmán desde los 17 años, época en que ambos comenzaron su carrera en el rock & roll. 

Ante esto, ha llegado una voz de apoyo para Enrique Guzmán. Ambas, tanto madre como hija, señalaron que siempre se ha portado muy bien con ellas y las hijas de Vale.

 

maaz