Alejandro Fernández: Este es estado de salud del "Potrillo" tras dar positivo al Covid-19

"El Potrillo" se alejó de los escenarios y sólo convivió con su circulo familiar y amistoso cercano

Alejandro Fernández: Este es estado de salud del "Potrillo" tras dar positivo al Covid-19
Alejandro Fernández dio positivo previo a los Latin AMAs. Foto: Instagram

Este jueves el mismo Alejandro Fernández informó que dio positivo a la prueba del Covid-19 a pesar de que ya se había aplicado la primera dosis de la vacuna y estaba en espera de la segunda. 

Esto lo dio a conocer en víspera de los Latin American Music Awards  (Latin AMAs), que se celebrará en Florida, donde sería uno de los invitados de honor y recibiría el galardón "Ícono".   

Durante su participación "El Potrillo" tenía programados algunos números musicales. Incluso le rendiría un homenaje al cantante Joan Sebastian.

Alejandro Fernández tuvo que regresar a su hotel y quedarse a la espera del resultado de la prueba PCR, como parte del protocolo de la producción de los Latin AMAs

Cabe destacar que el hijo de Vicente Fernández estuvo alejado de los escenarios gracias a la pandemia y siempre informó que se cuidaba mucho, pues convivía con su círculo más cercano de amistades y familia. Sin embargo, con motivo de el evento aseguró que tuvo contacto con la prensa y otras personas.

Hasta el momento el estado de salud del cantante es estable; no se ha dado a conocer si presenta alguno de los síntomas característicos del SARS-CoV-2

Anitta comparte el mismo "dolor" que Alejandro Fernández

Anitta, la cantante brasileña, también está contagiada del Covid-19. Esto lo dio a conocer desde el lunes pasado. Sin embargo, le entregaron los resultados después de haber realizado su ensayo de la presentación del tema “Mi niña”, junto a Myke TowersWisin y Maluma.

Hasta el momento no se ha dicho nada sobre su aparición en los premios, pero lo más seguro es que tenga que hacerlo a distancia.

lhp


Compartir