La telenovela de "Corazón Salvaje" fue transmitida del año 1993 a febrero de 1994. Fue protagonizada por Edith González y Eduardo Palomo, quienes sufrieron trágicas muertes, pero muchos dicen que este melodrama está marcado, pues hay otros actores que también murieron.
Este melodrama contó con las actuaciones antagónicas de Ana Colchero y Ariel López Padilla. Además participaron Yolanda Ventura, la primeras actrices Claudia Islas, Queta Lavat y Queta Carrasco; César Évora, Isaura Espinoza, Verónica Merchant, y los primeros actores Julio Monterde y Enrique Lizalde.
Actores de la telenovela que murieron
Fue uno de los proyectos más queridos y recordados por los televidente, en el se narra triángulo amoroso entre dos jóvenes condesas, Mónica y Aimée, con el hijo ilegítimo de un rico terrateniente, Juan del Diablo, interpretado por Eduardo Palomo, quien falleció a causa de un ataque al corazón.
Fue el 6 de noviembre de 2003, en Los Ángeles, California, cuando Palomo se encontraba cenando con su esposa, la actriz y cantante Carina Ricco, y unos amigos, en un restaurante. Los hijos de la pareja, Fiona y Lucca, ahora adolescentes, siguen los pasos de sus padres en la actuación y la música.
Te podría interesar
La muerte de Edith dejó al medio artístico con un profundo dolor, pues la actriz falleció el 13 de junio de 2019 luego de batallar por 3 años contra el cáncer de ovario, casi 20 años después de que su compañero de reparto dejara este mundo.
Fue la propia González, quien en agosto de 2018 anunció en su cuenta de Instagram el fallecimiento de uno de sus compañeros en la telenovela. "Me acabo de enterar de la muerte de Pedrito Gonzalo 'El Tuerto' en 'Corazón salvaje'. (...) Lamento tanto su muerte, lo quería mucho", fueron las palabras con las que la actriz despidió al actor.
Gerado Hammer, quien interpretó a Joaquín Martínez en el melodrama perdió la vida dos años después de su paso por "Corazón Salvaje". El joven tenía 25 años cuando falleció a causa de una fuga de gas en su departamento. Había logrado su primer protagónico en la telenovela "La Paloma", la cual fue cancelada por respeto al actor.
Enrique Lizalde es otro de los actores que lamentablemente falleció, en la telenovela dio vida a Noel Mancera. El histrión falleció el 3 de junio de 2003, a los 76 años, a causa de un cáncer hepático. Mientras que la primera actriz, Queta Carrasco, quien interpretó a Doña Prudencia, la casera de Mónica, murió el 8 de agosto de 1996 a los 83 años de edad.
kyog