Sin duda alguna Vicente Fernández sigue presente en el gusto del público, muestra de ello es que a pesar de su retiro de los escenarios, “El Charro de Huentitán” sigue vigente entre sus seguidores, y su música la siguen escuchando millones de personas en cada rincón de nuestro país.
A casi cinco años de que Don Vicente Fernández se despidiera de los escenarios con un magno concierto titulado “Un Azteca en el Azteca”, actualmente el intérprete de música ranchera se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica titulada “A mis 80’s”.
Se despidió entre lágrimas
Aunque Don Vicente Fernández sigue vigente en la música, desde aquel 16 de abril de 2016 ya no ha vuelto a pisar un escenario para ofrecer un concierto completo pues tal y como lo dijo, esa noche sería su despedida.
Además de hacer un recorrido musical por todos sus éxitos, Don Chente al inicio del que sería su último concierto agradeció al público que lo ha apoyado en toda su carrera y a su familia con unas palabras especiales que lo llevaron al borde de las lágrimas.
Te podría interesar
Y es que en poco más de dos minutos de palabras, Vicente Fernández conmovió a los miles de asistentes que estuvieron esa noche en el Estadio Azteca disfrutando de la última presentación en vivo de “El Charro de Huentitán”.
¿Qué dijo?
Esa noche, Don Vicente Fernández como siempre, lució impecable, con su elegante traje de charro en color negro, con un moño del mismo tono con bordados en color dorado, en su cintura una pistola y claro su experiencia y gran trayectoria lo lleva además de en el corazón en aquella cabellera color plateado.
Derecho y sincero, así como es Don Vicente Fernández luego de interpretar “No me sé rajar”, ofreció unas emotivas palabras en las que además de agradecer, dijo que lo único que desea dejarles como herencia a sus hijos es el cariño y respeto del público, pues “El Charro de Huentitán” aseguró que durante su trayectoria fue capaz de “quedarse muerto en un escenario”.
Revive sus palabras a partir del minuto 3:18
bmz