USA ESPECTÁCULOS

Sistine, hija de Sylvester Stallone, revela cuerpazo con atrevido vestido: FOTO

La joven se dedica al mundo del modelaje y eso se explica con su espectacular belleza

ESPECTÁCULOS

·
Los genes del mismísimo Rocky han causado una gran belleza en su.FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Sistine Stallone ha causado llamas y sudor entre los usuarios de Instagram con su última publicación en dicha red social, la modelo e hija del mismísimo Rocky Balboa encantó a sus fans con una fotografía en la que luce un atrevido vestido que resalta de forma espectacular su cuerpazo. 

La joven de 22 años que se dedica al modelaje y conduce el podcast llamado Unwaxed, junto a su hermana Sophia, tiene un gran base de seguidores que en su cuenta de Instagram suman más de un millón. 

La bella Sistine con un look relajado. FOTO: Instagram

Las curvas peligrosas se lucen en vestidos ATREVIDOS

El millón de seguidores de la modelo y actriz Sistine Stallone fueron consentidos por su ídolo con una reciente sesión fotográfica en la que luce algunas prendas de las última colección de Salvatore Ferragamo. En las imágenes vemos a la joven de 22 años mientras posa en un par de tacones amarillos de extraña suela y a su lado deja una bolsa de color azul.

Sin embargo, aunque los accesorios son llamativos, lo que acapara la atención al ver las imágenes es la misma chica que aparece enfundada en un vestido de color amarillo oscuro y que se adhiere a su cuerpo. 

En vestido de Ferragamo además de entallar la figura de Sistine revela sus piernas largas y torneadas gracias una reveladora abertura en uno de los costados. 

La imagen generó gran aceptación entre los seguidores de la hija de Sylvester Stallone, que hasta el momento han llenado la publiación con más de 100 mil me gusta y varios cientos de comentarios. 

"La temperatura sube cuando tú sales", escribió una de sus hermanas. 

 

La imagen que impacta en Instagram. FOTO: Instagram

ar