MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia: Su fugaz romance con una estrella del cine de ficheras ¿infidelidad?

La actriz destacó por su talento en el cine de ficheras, además de que poseía una inigualable belleza que conquistó a un gran actor

ESPECTÁCULOS

·
Romance de Maribel Guardia con actor del cine de ficheras. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Maribel Guardia es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo, su talento la han llevado a ser parte de exitosos proyectos en la televisión, aunque también fue parte de un grupo de actrices cuya belleza conquistaron la época de oro en la pantalla chica y el corazón de otras celebridades.

Aunque el romance que dejó huella en el corazón de la actriz fue con el cantante Joan Sebastián, se ha dicho que conquistó a otros galanes de telenovelas y rechazó a otros por el amor de uno de los actores más famosos en el cine de ficheras. 

Romance de Maribel Guardia 

Alfonso Zayas es uno de los actores que brilló en el cine de ficheras gracias a su carisma y talento, algo que habría cautivado a Maribel Guardia mientras participaban juntos en algunos proyectos como en la cinta "Macho que ladra no muerde".  

El actor es recordado no sólo por ser un maestro del albur en las llamadas "sexi comedias", sino también por conquistar el corazón de hermosas mujeres, entre ellas se ha rumorado que está la actriz Maribel Guardia. 

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el actor Andrés García reveló que en más de una ocasión trató de conquistar a Maribel Guardia, pero la actriz se negó y aseguró que tenía un romance con Alfonso Zayas, quien lo ha negado y aseguró que eran amigos, pues se ha señalado que estaba casado en ese momento. 

Galanes de Maribel Guardia 

Además del intérprete de “Tatuajes”, otro de los hombres que logró ocupar un lugar en el corazón de la actriz es Marco Chacón, con quien se casó en 2011 y desde entonces están juntos. 

Aunque no se ha sabido de muchos romances de la actriz, ella ha confesado que uno de sus amores platónicos es Chayanne, aunque también dijo que se trata de un hombre inalcanzable. 

Con información de medios 

cvg