MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia ¿Con problemas económicos? La sorprenden en NUEVO trabajo lejos de los foros de TV| FOTOS

La guapa modelo y conductora fue sorprendida realizando una actividad que nada tiene que ver con su carrera artística

ESPECTÁCULOS

·
La modelo sorprendió a sus fans.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Una vez más, la guapa conductora televisión, Maribel Guardia se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después publicar una fotografía en la que presumió su nuevo oficio, pues al parecer se dedica a la venta de pan. 

Como sabes, la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19 ocasionó que varios famosos vieran afectados sus bolsillos, por lo que tomaron la decisión de invertir o iniciar sus propios negocios hasta que la situación en la país mejore. 

¿Problemas económicos?

Para nadie es un secreto que Maribel Guardia se ha consolidado como una de las famosas más guapas en el mundo del espectáculo, colaborando en importantes programas, telenovelas y películas.

Hace unos días te informamos que la actriz nacida en Costa Rica de 61 años regresará a la pantalla grande después de varios meses de ausencia, en donde se consagró como una de las más cotizadas en la industria.

Por si eso fuera poco, Maribel Guardia también es considerada como una de las modelos con mejor cuerpazo en la pantalla chica en donde ha dejado claro que la edad es solo un número y para muestra de ello es la figura que tiene.

Vende pan

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de seis millones de seguidores, Maribel Guardia subió un par de fotografías en donde presumió sus habilidades para la venta de pan, eso sin dejar de lado sus espectaculares outfits.

Con un vestido color rosa mexicano, la colaboradora del programa Hoy sorprendió a los internautas con sus imágenes, las cuales no quieren decir que haya decidido emprender un nuevo negocio, pues todo indica que solo lo hizo para sumar miles de likes. 

iorm