Haz tu denuncia aquí
LUPITA D'ALESSIO

Lupita D’Alessio asegura que le faltaron el respeto a nivel nacional

La cantante dijo que no era justo que la trataran así

ESPECTÁCULOS

·
PIDE RESPETO.La cantante no pudo vacunarse contra el coronavirusCréditos: Especial

Lupita D’Alessio denunció que durante el día ha sido objeto de burlas en redes sociales y en programas de televisión por no alcanzar a ser vacunada contra el coronavirus en el centro de vacunación

De acuerdo con la "Leona Dormida", los conductores de un canal de televisión se mofaron de la situación, lo cual desencadenó su malestar, el cual mostró en un mensaje que publicó a través de su cuenta de Instagram y después borró. 

"Se burlaron ayer sobre la vacuna que no pudimos yo y mucha gente adulta mayor que no pudimos vacunarnos y eso me pareció una falta de respeto”, dijo la cantante de 67 años de edad. 

La intérprete de "Mi corazón es un gitano" aseguró que estos espacios deben usarse para difundir aspectos positivos de la vida o que ayuden en algo a la gente y no reirse de los demás. 

“¡Híjole!, eso me pareció muy feo”, escribió al respecto. 

Sin privilegios

Durante el inicio de la jornada de vacunación, la cantante dijo que esperaría el momento que le tocara para recibir el fármaco, debido a que no quería ser tratada de una forma diferente a los demás habitantes del país. 

Inclusive, en una entrevista que realizó con Adela Micha hace unas semanas, aseguró que no acudiría a otro módulo de inmunización cercano a su casa, pese a que el gobierno federal anunció que se inyectaría a todos los que acudieran a estos puntos, sin importar que acudieran sin cita

Finalmente D’Alessio acudió al lugar donde recibiría su dosis, pero no logró que le aplicaran el fármaco con el que su cuerpo estaría protegido ante algún contagio de coronavirus.

GDM