La cantante Jennifer Lopez es un ícono de la moda, pero no hay duda de que su look más emblemático fue cuando lució el famoso vestido de estampado tropical en los premios Grammy del 2000, con un gran escote y transparencias que resaltaron la sensualidad de la estadounidense. Por ello, dos décadas después de ese momento, han vuelto a rescatar la pieza, pero ahora en forma de traje de baño.
Es así que en esta próxima temporada de verano, la marca Primark se inspiró en el vestido de Versace para crear su propio traje de baño de estampado muy similar al que llevó J.Lo en la premiación y que dejó a todos con la boca abierta.
El estilo tropical es ideal para los meses de calor, además de que favorece a distintos tipos de piel.
Afortunadamente, para conseguir esta pieza no se tiene que desembolsar una gran cantidad de dinero como si fuera el vestido de Versace, ya que Primark se caracteriza por hacer modelos de bajo costo, por lo que se puede conseguir por solo 16 dólares.
Te podría interesar
El bikini se puede usar también como body y combinarlo con jeans, shorts o faldas, en donde la frescura esté asegurada.
Un vestido icónico
Aunque muchos no lo sepan, el popular buscador de imágenes de Google se creó a raíz a este mítico vestido de Versace que usó J.Lo.
Luego de las millones de búsquedas en internet que tuvo su aparición, el equipo de Google se inspiró para crear Google Images y poder así mostrar fotografías de las consultas a sus usuarios.
Fue la propia Jennifer Lopez la que presumió la influencia de su conjunto en una publicación en su cuenta de Instagram, donde aparece una captura de pantalla del buscador de Google respondiendo a la pregunta: ¿Quién creó Google Images?
CRS