YOSSTOP

Yosstop: Ellos son los hermanos FAMOSOS de la youtuber y Ryan Hoffman

Yosstop y Ryan Hoffman tienen hermanos talentosos que han estado desde muy pequeños en el medio del espectáculo ¿serán igual de polémicos que los youtubers?

ESPECTÁCULOS

·
Yosstop, es una youtuber muy polémica debido a sus comentarios.Foto: EspecialCréditos: FOTO: ESPECIAL

En las últimas horas la youtuber Yosstop, ha sido tendencia en las redes sociales debido a que fue acusada penalmente de pornografía infantil y violación equiparada. Esta no es la primera vez que la influencer se encuentra en medio de la polémica, pues es muy común que haga comentarios inapropiados que inmediatamente generan críticas.

La creadora de contenido no es la única que siempre está envuelta en el escándalo, pues además de ella, su hermano, Ryan Hoffman, quien también se dedica a las redes sociales, se ha colocado en las principales tendencias debido a sus acciones. 

Sin embargo, la familia Hoffman es grande y muy talentosa. Así se pudo ver en los videos del último cumpleaños de su padre Raúl, quien falleció el 15 de julio del 2019. En la grabación compartida en su canal de YouTube, Ryan menciona que todos sus hermanos tienen conocimientos en canto y actuación. Por eso aquí te decimos quienes son los más famosos. 

¿Quién es Yosstop? 

 Yosselin Hoffman, mejor conocida como Yosstop, es una youtuber mexicana que cuenta con más de ocho millones de seguidores en la plataforma de videos. Es famosa por su irreverencia al momento de tratar diferentes temas, lo que le ha causado problemas como el que hoy enfrenta, ya que en su video “Patética generación”, hizo críticas en contra de Ainara S, quien fue abusada sexualmente durante una fiesta. 

Además, la influencer ha incursionado en la actuación saliendo en programas como Lo que callamos las mujeres, y ha sido conductora de radio. 

Ryan Hoffman el más polémico

Yoss tiene ocho hermanos, siete son medios hermanos y sólo uno es biológico producto de la relación de sus padres Marina y Raúl; este es Ryan, también conocido como Ryito.

Al igual que su familiar, el youtuber ha destacado más por eventos desafortunados en los que se ve envuelto que por su trabajo en la plataforma de videos. Pues no hay que olvidar cuando en el Mundial de Futbol de Rusia el influencer festejó el triunfo del Tri "violando" la bandera de Alemania. 

También estuvo en el "ojo del huracan" luego de que se filtrara un chat de WhatsApp con su amigo Luisito Comunica, la cual fue malinterpretada por Lízbeth Rodríguez, la “Chica Badabum”, como una infidelidad.  

Ginny Hoffman y sus años de trayectoria

Dentro de sus medios hermanos destaca Ginny Hoffman, quien inició su carrera actoral desde muy pequeña. Chiquilladas fue la punta de lanza que la consolidó como estrella infantil a lado de Lucero, Carlitos Espejel, Aleks Syntek y Pierre Angelo.

Actualmente se desempeña realizando papeles más pequeños en series como La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, entre otros proyectos televisivos. 

A pesar de que maneja un bajo perfil, no se ha salvado de estar en la polémica al igual que sus medios hermanos, pues acusó a su expareja Héctor Parra de agresiones sexuales contra de su hija Alexa Parra. 

mfa