Kim Kardashian es nuestro nuevo ejemplo de cómo superar un corazón roto, pues a unas semanas de que comenzó con el trámite de divorcio para separarse de Kanye West, la socialité sigue con su vida y según ha contado a través de su perfil de Instagram ella y su familia le han dado la bienvenida a un nuevo miembro del clan Kardashian-Jenner.
La socialité y empresaria tuvo cuatro hijos junto a su próximo ex-marido Kanye West: North, Saint, Chicago y Psalm West. Los dos primeros nacieron del vientre de Kim Kardashian, mientras que los últimos dos llegaron al mundo a través de la renta de un vientre pues Kardashian ya no podía embarazarse de nuevo.
El nuevo miembro de la familia Kardashian-West
Fue a través de su cuenta de Instagram que Kim Kardashian compartió una galería fotográfica en la que aparece su hija mayor, North West, junto al nuevo miembro del clan Kardashian-West. Sin duda, es sorprendente quién se ha sumado a la familia llena de lujos y escándalo (aunque tal vez el "recién llegado" sea un poco serio).
El nuevo Kardashian es más ni menos que un réptil que adoptó como mascota la hija de Kim, North West.
Te podría interesar
En la galería de imágenes puede verse a North junto a un ejemplar de lagarto amarillo que fue encargado a la familia por parte de una de las amistades de Kim; sin embargo Speed -el nombre del animalito- se quedará con la pequeña hija de la socialité y el cantante como su nueva mascota.
Las imágenes en las que se presenta a Speed ya han concentrado millones de "me gusta" y otros miles de comentarios en los que hasta resaltan que la mascota ya tiene ropita de Skims, la línea de ropa de la que es dueña Kim Kardashian. Y nosotros esperando que llegue el paquete de ropa que pedimos desde Navidad.
¡Bienvenido a la familia Speed!