FACUNDO

¿Castigados? Ni 'CAPI' PÉREZ ni FACUNDO irían a los Juegos Olímpicos de Tokio; ¿por qué?

Los comediantes no estarían en los Juegos Olímpicos por un cambio de formato que habría tras el Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
El Capi Pérez no estaría en tierras niponas. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@elcapiperez

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-21 están a meses de comenzar y las televisoras ya están realizando su planeación sobre cómo van a operar durante esos días coberturas, en donde se observará una serie de eventos deportivos, con las que vamos a poder contar a partir del 23 de julio al 8 de agosto.

Muchas disciplinas y muchos competidores van a ponerse en marcha en la justa competitiva más importante que existe ajena al futbol, pero será con varias reservas debido a la inédita situación que se vive con respecto al Covid-19 en gran parte del mundo, que ha provocado muchos cambios.

Uno de ellos, fue que precisamente los Olímpicos no pudieran realizarse en el 2020 debido al riesgo de contagios que podrían suscitarse durante los eventos, debido a la gran cantidad de competidores que estarían inmersos en una Villa Olímpica, en la que todo podría pasar.

Incluso, en este 2021, todavía existen muchas reservas sobre el hecho de qué podría suceder en los próximos meses, ya que incluso la gente de Japón ha demostrado su molestia porque se mantengan los JO y no se espere hasta que exista un mayor control de lo que es la enfermedad del Covid-19.

No habría comedia desde Tokio 2020-21

La conductora de noticias Paty Chapoy habría comentado a través de sus redes sociales que para esta edición de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-21 no habría una sección de comedia desde Japón debido a un nuevo formato que estaría planeando la televisora del Ajusco para este evento.

No dio más detalles sobre quiénes podrían viajar o cómo se haría la cobertura de los Olímpicos, pero todo indica que sería un grupo reducido el que estaría tomando el vuelo hacia Tokio para lo que será la edición 2020-21 de la justa olímpica, pero en ese viaje no estaría contemplado el equipo de comedia.

¿Por qué surgió este tema?

Un usuario se ofreció para ser comediante del programa deportivo durante esta etapa de los Juegos Olímpicos, pero la conductora del programa "Ventaneando" fue cuando respondió a la interrogante y confió a los seguidores que no habría conductores de comedia en esta ocasión.

hgm