ANELIZ AGUILAR

Aneliz Aguilar quiere desplazar a su hermana Ángela; ella también tiene mini cintura

La joven Aneliz Aguilar, hermana de Ángela y Leonardo, busca colocarse como una reconocida fashionista y muestra sus mejores looks en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La joven de 22 años, hija de Pepe y Aneliz Álvarez-Alcalá, actualmente es blogger y experta en temas de moda. Foto: EspecialCréditos: Especial

Aunque Aneliz no eligió seguir los pasos de su padre Pepe Aguilar, cada día se hace más conocida en el mundo de la moda y el fashionismo mostrando hermosos looks con los que destaca su mini cintura, algo que parecía que sólo su hermana Ángela Aguilar podía presumir. 

La joven de 22 años, hija de Pepe y Aneliz Álvarez-Alcalá, actualmente es blogger y experta en temas de moda, con lo que se ha ido haciendo un lugar en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cuenta con casi 600 mil seguidores con los que comparte fotos y videos con consejos de estilo para vestir. 

A diferencia de sus hermanos Ángela y Leonardo, que decidieron abrirse camino en el mundo de la música, Aneliz prefirió incursionar en el mundo de la moda y la hemos podido ver con una gran variedad de atuendos que destacan su esbelta figura, como lo hizo recientemente al robar suspiros con un romántico vestido blanco. 

Aneliz Aguilar también presume mini cintura

Algo que ha caracterizado a la joven cantante de 17 años Ángela Aguilar es su esbelta figura que destaca su mini cintura, pero parece que la buena forma es de familia, pues su hermana Aneliz también ha presumido sus curvas y ha dejado al descubierto que podría desplazar a su hermana. 

Luciendo hermosos crop tops de diversos colores y estilos, la joven fashionista ha dejado ver que luce una cintura pequeña como la de su hermana y poco a poco va conquistado a su propio público con sus posteos, el más reciente, en el que se muestra con una falda en tono vino, ya ha alcanzado más de 28 mil "me gusta".

Seguramente seguiremos viendo más nuevos estilos y looks de la joven de 22 años, quien promete ser una de las fashionistas más reconocidas por su gran estilo y su gusto por los temas de moda que lleva a otro nivel al mostrar sus versátiles combinaciones. 

Aneliz también ha presumido sus curvas y ha dejado al descubierto que podría desplazar a su hermana. Foto: Especial

kyog