CAMILA SODI

Enamórate de CAMILA SODI tocando el PIANO y cantando poemas: VIDEO

Además de la actuación, la ex pareja de Diego Luna tiene muchas cualidades artísticas que amplían el rango de su profesión

ESPECTÁCULOS

·
Camila Sodi interpretó una pieza al piano, para musicalizar uno de sus poemas favoritos. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

A veces nos dejamos llevar por la sola presencia y sonrisa de Camila Sodi y ello basta para que el día sea mejor. Tan electrizante es su presencia, que si te sonríe entonces puede que no pongas más atención en el resto de cosas que suceden. Pero, si pasas esta dura prueba, podrás conocer a una mujer que, además de encantar con su actuación, también tiene el don de la música corriendo por sus venas.

Así lo manifestó la ocasión que se plantó ante su piano y, con toda la actitud y capacidad, interpretó una pieza musical de su autoría, basada claro está, en la inspiración que le provocó otra pieza artística.

Camila toca el piano y canta

Es bien sabido que todo actor trabaja constantemente en su preparación para ampliar su espectro histriónico y laboral. Los proyectos que abarquen conocimientos musicales, por ende, siempre serán una posibilidad para Sodi.

Ante esto, la actriz mostró sus dotes en el piano y la composición. Aunado a esto, interpretó una canción mientras leía la letra en inglés de una pieza que es de sus favoritas.

Puso música a un poema 

'Hojas de Hierba', poema de Walt Whitman, fue la obra que Camila eligió para musicalizar e interpretar. Ante esto, sólo basta poner atención a la sensibilidad de Sodi y su capacidad para interpretar la música como una compañía de una pieza ya creada, que detonó en este momento.

"Jugando con Walt Whitman le puse música y melodía a uno de mis poemas favoritos de él", indicó.

maaz