Haz tu denuncia aquí
KUNNO

¡LOS TUNDEN! Canción de KUNNO y Alejandra Guzmán NO GUSTA en redes sociales: VIDEO

Los dos cantantes aparecieron con "Lado Oscuro" pero las críticas no se hicieron esperar

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Guzmán y Kunno. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una verdadera sorpresa fue la que se dio en redes sociales después del encuentro que tuvo la cantante Alejandra Guzmán con el tik toker Papi Kunno, quienes se encontraron e hicieron un video de la nueva canción de la "Reina de Corazones" llamado "Lado Oscuro", pero en lugar de gustar, generó críticas.

Ellos realizaron el video de la canción de una forma muy particular en las redes sociales, pero en lugar de parecer algo muy interesante, fue algo que simplemente no agradó a la mayoría de los fans de ambos, ya que se vieron muchas cosas sin sentido en dicha publicación. 

El video fue visto en el sitio oficial de Tik Tok de Alejandra Guzmán, en donde ambos aparecieron a su estilo muy psico, pero algunas de las cosas que más llamaron la atención de los seguidores fue que el tiktoker no se sabía la letra de la canción, lo cual pareció lamentable para los aficionados.

Las críticas no se hicieron esperar

Por ello, no se hicieron esperar una serie de comentarios negativos hacia ambos por la realización de ese video. En primer lugar, para Kunno porque no se sabía gran parte de la canción, mientras que en el caso de la cantante por el hecho de haber permitido grabar un video con este sujeto.

Algunos de los comentarios que se dieron durante esta publicación fueron los siguientes: “Amo a la Guzmán, pero este TikTok es pésimo”, “Diría mi Belinda, por respeto al artista te aprendes la letra de la canción”, “Por lo menos fuese un verdadero fan y se supiera la canción” y “Lo que tienes que hacer para que se haga viral tu canción”.

Pese a las críticas, Kunno compartió en sus redes sociales el encuentro que sostuvo con la cantante y cómo ambos se compenetraron de buena forma, pese a que el producto final no fue el esperado para ambos y por ello tantos reclamos por parte de los fans.

De hecho, demasiadas críticas llegaron para Alejandra Guzmán, pero no por su canto, sino por haber cedido a hacer el video de Tik Tok con este individuo que solamente le provocó que le llegaran muchas críticas a la cantante, a quien sin embargo, si le mostraron también su cariño.

hgm