ALEJANDRA GUZMÁN

Alejandra Guzmán revela al FAMOSO "solista" que en realidad NO CANTA

Durante el programa de Omar Chaparro, Alejandra Guzmán dio a conocer el nombre de un famoso artista con el que trabajo y que no cantaba a pesar de que este ya tenía varias canciones

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Alejandra Guzmán reveló que hace varios años  trabajó con un artista muy famoso en su momento, el cual no tenía aptitudes para el canto, pero que ya había sacado varias canciones. Estas declaraciones volvieron a poner a la rockera en el ojo público y sobre todo al cantante que mencionó. 

Durante su participación en “Tu-Night con Omar Chaparro”, la cantante narró algunas de sus experiencias en su más de 30 años de carrera. La anécdota que más resaltó fue cuando dio a conocer que participó en un proyecto en el cual  tuvo que trabajar con alguien que no tenía talento para cantar.

“Yo no sé quién le dijo que cantaba… pero ¿les digo quién? …. Chao… era de Chaooo”, señaló la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

En otros temas, la intérprete de "Hacer el amor con otro" abordó el tema de su operación estética fallida que se realizó hace 8 años, donde le inyectaron polímeros en los glúteos.

Confesó que sigue sufriendo por esta cirugía estética y que tomó la decisión de hacerla porque tenía 45 años y deseaba verse mejor a pesar de que no lo necesitaba realmente.

¿Quién es Chao? 

Juan Carlos Nieto Chao, más conocido como Chao, es un cantautor, actor y bailarín español naturalizado mexicano, quien tuvo un éxito en los años 80 y 90, como canciones como Solo para ti, la cual tuvo la oportunidad de presentarla en Siempre en Domingo

Ha participado en telenovelas como La mujer del Vendaval, Por ella soy Eva, Amor descarado y Yo amo a Juan Querendón, entre otras; también hizo un reality show Soy tu doble y en episodios de la serie de televisión Lo que callamos las mujeres y La rosa de Guadalupe. 

El año pasado, el actor fue absuelto por el Tribunal Superior de la Justicia de la Ciudad de México de la acusación por el delito de robo agravado en pandilla, por las cuales estaría 10 años en la cárcel. 

mfa