CELIA LORA

Celia Lora revela cómo le gustan sus parejas y da tips para conquistarla: VIDEO

La famosa de 36 años comparte fotos y videos con los que conquista miles de corazones, por lo que no resulta extraño pensar que la famosa cuenta con un gran número de pretendientes

ESPECTÁCULOS

·
Celia Lora ostenta más de 8 millones y medio de seguidores en Instagram..Foto: InstagramCréditos: Instagram

Celia Lora se ha convertido en una de las mujeres con mayor número de seguidores a través de sus redes sociales, pues a raíz del confinamiento domiciliario a causa del COVID-19, la famosa se ha mostrado más activa que nunca a través de plataformas como Instagram, por ejemplo.

Sin embargo, esta no es la única plataforma donde Celia se ha mostrado más activa, pues recordemos que tiene su propia página web y constantemente sube contenido.

Por otro lado, la famosa y siempre polémica hija de Alex Lora ha confesado, a través de su cuenta oficial de YouTube, cuales son las características que necesita tener un hombre para conquistarla, siendo muy específica.

A pesar de que la playmate tocó este tema, aprovechó el espacio para destacar que prefiere estar sola, pues como sabemos, la ex participante de Acapulco Shore se ha consolidado en la industria como una mujer de carácter fuerte.

Cómo le gustan los hombres a Celia Lora

Recordemos que la famosa de 36 años comparte fotos y videos en sus redes sociales con los que conquista miles de corazones, por lo que no resulta extraño pensar que la famosa cuenta con un gran número de pretendientes

Bajo este panorama, la playmate ha decidido revelar cómo le gustan los hombres, y tal como lo dice Danna Paola, lo primero es que sea soltero, y lo segundo es que tenga cerebro.

En este sentido, Celia Lora destacó que es indispensable que la hagan reír todo el tiempo, pues ella se ha mostrado siempre como una mujer divertida.

Contó además que hacerle plática, que tengan cosas en común, y que coman de todo, son solo algunos de los tips que Celia Lora tiene establecidos para conquistarla.

fal