ESPECTÁCULOS

"Potro" Caballero: Así fue su paso por la Academia antes de ganar fama en Acapulco Shore

A pesar de que el cambio con los años ha sido notorios, algo que siempre ha destacado a la celebridad ha sido su porte lleno de masculinidad y carisma

ESPECTÁCULOS

·
¿Ya conocías esta faceta de la celebridad?
'El Potro' Caballero.¿Ya conocías esta faceta de la celebridad?Créditos: Shutterstock

Desde su primera participación en el programa de televisión, "Acapulco Shore", Luis 'El Potro' Caballero se ha convertido en una celebridad reconocida por todo el país. Sin embargo, pocos saben que ésta no fue la primera vez que el famoso intentó saltar a la fama.

Actualmente, el mexicano goza de un gran éxito que lo ha llevado a participar en programas con personajes de otros países, e incluso a ser conductor de una de las emisiones matutinas más vistas, el programa de espectáculos "Hoy". Pero fueron muchas las facetas y méritos por las que 'Potro' tuvo que pasar para llegar a este punto de su carrera.

Potro como cantante, una faceta llena de gallardía

Solo unos cuantos conocieron a Luis Caballero antes de 2014- año en que apareció por primera vez en el reality show de MTV- cuando su pasión y sus sueños apostaban por una faceta muy especial: la música.

Fue esto lo que llevó al mexicano a audicionar para el icónico programa de televisión "La Academia" durante 2012. Tras interpretar "Mátalas" de Alejandro Fernández durante su primer concierto, fue reconocido por Martha Sánchez y el resto de los jueces por su "porte" sobre el escenario; sin embargo esto no fue suficiente para pasar a su segunda presentación y tuvo que dejar el programa.

Así se veía antes de saltar a la fama

A pesar de que el cambio con los años ha sido notorios, algo que siempre ha destacado a la celebridad ha sido su porte lleno de masculinidad y carisma, una característica que lo hizo destacar en su fugaz participación en el programa de TV Azteca.

Vestido con un elegante traje y una sonrisa galante, Luis pudo impresionar a algunos seguidores del show de televisión, quienes aplaudieron su desempeño. 

Y aunque siempre ha tenido un semblante y actitud agradables, Potro tuvo un impresionante cambio desde esos momentos, ya que al ingresar a Acapulco Shore, el joven de 30 años comenzó a trabajar arduamente en su físico y a trabar su musculatura; algo que lo ha vuelto el amor platónico de más de una fan.

mfsm