USA ESPECTÁCULOS

Daniela Romo se sonrojó y recordó los momentos que vivió "en la cama" con Gabriel Soto: VIDEO

Pocas mujeres han logrado encantar a Gabriel Soto y Daniela Romo es una de ellas

ESPECTÁCULOS

·
Daniela Romo ha tenido.FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Daniela Romo confesó que vivió algunos "momentos candentes" en la cama junto a su colega actor, Gabriel Soto, esto hace ya algunos años cuando ambos participaban en la telenovela Sortilegio que salió al aire en 2009, cuando Romo apenas tenía 50 años y Soto unas 34 primaveras. 

En Sortilegio, Romo interpretó a Victoria la madre de la protagonista quien se enamora de Fernando -papel de Gabriel Soto-, un hombre mucho menor que ella, pero por quien tiene fuertes sentimientos. 

Así fue el encuentro entre Daniela Romo y Gabriel Soto

Fue a través de redes sociales que la misma Daniela Romo contó que tuvo "momentos de cama" junto a Gabriel Soto hace ya más de una década, cuando estaban en las grabaciones de Sortilegio. Ambos interpretaron a una de las parejas del melodrama que veían truncado su amorío a causa de la diferencia de edad, pero lograron superarlo y estar juntos. ¡Muy juntos!

Resulta que como es cada vez más recurrente, en la pantalla chica se muestran "escenas de cama" en la que los actores actúan tener relaciones sexuales o momentos íntimos; fue uno de estos lo que vivió Daniela junto a Gabriel. Sin embargo detalló que no fue algo vergonzoso, pues al contrario se sintió en confianza y hasta disfrutó de tener tan de cerca a alguien como el actor. 

"Se vieron muy bonitas esas escenas y son de esas veces que hasta fueron disfrutables porque no siempre son disfrutables. Hacer escenas de cama con un compañero es muy difícil porque se pone uno nervioso y estás compartiendo un espacio íntimo, pero con Gabriel me dio mucha ternura porque de repente dijo: 'No puede ser, Daniela Romo aquí, yo era tu fan cuando era niño'".

La también cantante incluso bromeó con tener el privilegio de que el "cuerpecito" de Gabriel fuera casi de ella. 

"La vida nos premia a veces y puedes decir: 'Ese cuerpecito fue mío'. Casi fue mío porque pues lo tuve ahí encima de mí, eso fue una belleza".

ar